OFF TRANSFER TRANSIT

Es la primera pieza escénica de larga duración (50´) creada por Superar-T, realizada tras un trabajo pautado y diseñado, pero al mismo tiempo, dando cabida a la improvisación. Interpretada íntegramente por personas de diversidad funcional.

En la obra con múltiples acciones escénicas de danza y teatro y con pasajes sonoros premedita mente concebida, se aplican herramientas de interactividad virtual y de producción audiovisual, dando lugar a la representación escénica.

Es una obra de video/danza, proyectada e ideada desde sus inicios, con un carácter marcadamente contemporáneo al que se incorpora la pantalla como un espacio coreográfico.

Mediante la interacción de herramientas visuales y arte escénico producido por personas con diversidad funcional, -en este contexto sociohistórico de influencia de las nuevas tecnologías-, nutre una renovadora construcción discursiva, incorporando la discapacidad a lo cotidiano y normaliza aún más, su presentación como un acontecimiento natural en el imaginario colectivo.

Un comentario sobre “OFF TRANSFER TRANSIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.