SuperarT es una asociación granadina de las artes escénicas  cuyo principal proyecto es la Escuela de Danza y Teatro Inclusivo – SuperarT.
Consideramos que el arte es algo connatural del ser, por ello la formación que ofrecemos está destinada a todas aquellas personas con o sin diversidad funcional que deseen experimentar el arte del ser, el estar y el sentir a través del movimiento auténtico.
Nacemos en el año 2008 como resultado de un encuentro con algunos de los miembros de la Asociación Síndrome de Down de Granada y con la bailarina y coreógrafa Maite León (Fundadora de Psicoballet) en los cursos impartidos por ella en el FEX (Festival de Música y danza de Granada). De este mágico encuentro y con el impulso de Maite iniciamos este proyecto ilusionante que seguimos construyendo día a día.
Actualmente el equipo de profesionales que conforman SuperarT es el siguiente:
Merche Abellán, Fundadora  de la Asociación SuperarT, doctora Sonrisa de la Fundación Theodora, directora Artística, actriz, Clown, profesora de Teatro y Danza inclusiva  y movimiento autentico.
Paco Medina, Animador Socio Cultural, trabajador Social, y monitor de Danza Teatro Inclusiva.
Chelo Noguera, Formación en Educación especial, y lenguaje de signos.
Profesora de Pilates, expresión corporal, teatro de mayores con Alzheimer.
Alba Mata, licenciada en Artes Escénicas (especialidad de Interpretación), actriz multidisciplinar, directora escénica, profesora de técnicas de interpretación, expresión corporal, entrenamiento físico para actores/actrices, danza inclusiva  y técnica vocal.
Paloma Máiquez, bailarina de danza clásica y contemporánea, graduada en pedagogía de la danza  y en educación primaria mención educación física
Txitxo Oliveras, Diseñador y técnico de Iluminación Escénica [AAI]

Creer  para Crear,¡Crear para Superar!